El sueño de Juan Gómez cae en saco roto

El pasado octubre, el ex blanquiazul parecía que se iba a convertir en ayudante de la secretaría técnica txuri urdin en Argentina, pero desde entonces no tiene noticias.

Han pasado más de ocho meses desde que Juan Gómez se reuniera con la dirección deportiva de la Real para convertirse en ayudante de la secretaría técnica en Argentina y desde entonces no ha recibido noticia alguna. Ni una llamada, ni un email. Nada de nada. Y eso que el ex blanquiazul ha intentado por todos los medios ponerse en contacto con Loren, el director deportivo de la Real, pero no ha tenido contestación alguna. La última intentona, hace quince días, pero de nuevo, el silencio como respuesta.

El ex txuri urdin no entiende nada y más cuando fue la propia Real la que llamó a su puerta. Sí le sorprendió la llamada de Loren, ya que pese a ser compañeros, nunca tuvieron ‘feeling’. Pero Juan Gómez no lo dudó. Se subió al avión rumbo a la capital guipuzcoana. Su sueño no era otro que trabajar para la Real. Fue la entidad blanquiazul la que corrió con todos los gastos del argentino en su última estancia en Donostia. Todo parecía indicar que la firma del contrato se iba a producir antes de que hiciera de nuevo las maletas para regresar a su tierra. Las dos partes estaban de acuerdo. Incluso desoyó los cantos de sirena que le llegaron de clubs argentinos porque su idea era clara. Sólo quería trabajar para la Real, pero la firma no llegó. En ese momento, empezó a temerse lo peor, pero le prometieron que le enviarían el contrato por e-mail. No ha habido noticias desde entonces y Juan Gómez comienza a hacerse a la idea de que no podrá cumplir uno de sus sueños. (+ mundodeportivo)

Deja un comentario