Va por ti Don Luis (II)

La Peña Realista «El Sur» quiere conocer tu opinión sobre el mundo del vino. Agradeceriamos tu colaboración rellenando esta breve encuesta. Aquí

Recuerda la primera parte de Va por ti Don Luis. Aquí.

4 Responses to “Va por ti Don Luis (II)”

  1. Qué grande este video. Muchas gracias por compartirlo.
    Qué grande Arconada! Sin duda, el mejor de la historia. Colocación, reflejos espectaculares, fuerza para llegar a balones imposibles, genial parando con los pies, carácter, despejes de puño como Dios manda, estilo impecable, rápido como nadie para estirarse y levantarse de nuevo para seguir la jugada… Todo bueno. El mejor. No creo que haya nadie que lo iguale. Si hubiera jugado en otro equipo que no fuera la Real Sociedad -mi equipo-, se habría hablado mucho mas de él.
    Voy corriendo a ver el otro video. Y hasta igual desenpolvo mi Beta y miro el que tengo yo, grabado de los estudios estadio de la época.
    Grande Arconada!
    Saludos.
    Iñaki

Trackbacks

Deja un comentario