REAL SOCIEDAD 7 REOCÍN 0

Las chicas consiguen una gran goleada en Zubieta.

La Real sigue rompiendo récords. A cada partido que juega establece un nuevo hito. Y ya van unos cuantos esta temporada. Ayer goleó al Reocín cántabro y certificó su pase a la segunda fase como primera de grupo. Por primera vez. Las realistas accedieron al grupo de élite por la puerta grande. Y allí van a dar que hablar. Seguro.

José Manuel Etxabe dio minutos a varias de las menos habituales. Y éstas respondieron con una goleada rotunda. Escandalosa. Ideal para despedir el año con buenas sensaciones. Porque a partir de enero se medirán a ganaderías de primer orden. Y ése será otro cantar.

El encuentro no tuvo mucha historia. Las realistas marcaron pronto y ya se marcharon al descanso con cuatro goles. En el segundo tiempo vinieron tres más. La Real se gustó y acabó con la comprensible manía de lucirse. Todas querían marcar.

El Reocín fue el rival más flojo de los que ha pasado por Zubieta. Dio muchas facilidades y la Real ya no perdona. Ahora te mata a la primera. Además, ayer tuvo la fortuna que le ha faltado otras veces.

La Real descansa ahora hasta el día de Nochevieja, cuando jugará un cuadrangular en Aretxabaleta contra el combinado local, el Eibar y el Athletic. La competición se reanudará el próximo 6 de enero. Pero antes, en Nochebuena, hay una interesante cita en ETB. Las jugadoras de la Real no sólo saben jugar. También saben cantar… 

Deja un comentario