Zurutuza sufre un esguince de tobillo

El centrocampista de la Real Sociedad es seria duda para el partido contra el Atlético de Madrid por un esguince de tobillo sufrido contra el Betis

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza es seria duda para el partido contra el Atlético de Madrid por un esguince de tobillo sufrido contra el Betis.

La imagen del jugador saliendo con muletas y con muestras de dolor había encendido las alarmas, sobre todo porque el futbolista estaba recién salido de otra baja por anemia que le impidió jugar los tres primeros encuentros de Liga y el equipo notó su ausencia.

Los servicios médicos del club han realizado unas exploraciones complementarias este lunes que han detectado un esguince de grado dos en su tobillo derecho. El parte médico reza que desde esta fecha se pondrá en marcha la rehabilitación con vistas a acortar lo máximo posible el plazo de recuperación, aunque lo tiene muy difícil para estar disponible para el encuentro de dentro de dos semanas contra el Atlético de Madrid. La torsión que sufrió el futbolista en su articulación tiene un plazo medio de recuperación superior a 20 días.

Deja un comentario