Emilio Hernández, homenajeado por la Peña Musti

Emilio Hernández recibió anoche un homenaje por parte de la Peña Musti, de la que es presidente, con motivo de sus 25 años como socio de la Real. El acto se llevó a cabo en el transcurso de una cena a la que asistieron sesenta personas y que tuvo lugar en el Batzoki de Zumarraga. En el mismo se realizó un reconocimiento a Juantxo Trecet, delegado del primer equipo.

Musti Taldea organizo la cena anual el viernes 27 de enero. En esta cena se homenajeo a Emilio Hernadez por llevar 25 años como socio de la Real Sociedad; es el cuarto año en el que se esta organizando esta cena. Por otra parte, se quiso dar a conocer y homenajear del mismo modo, a los jovenes que empezaron a jugar en el Urola y hoy en dia militan en las filas de diferentes ekipos de la Real Sociedad, los homenajeados fueron: Ion Manuel Vega, Nerea Gabirondo de la Hera e Idoia Agirre Olabide.
Tambien se tuvo en cuenta la labor maravillosa que llevan haciendo los trabajadores de la Real que llevan 30 años seguidos trabajando en este club, y esta vez el homenajeado fue , Juantxo Trecet.
A parte de todos los homenajeados tambien recogieron un recuerdo Uxue Garmendia, jugadora del equipo femenino de la superliga de la Real, por el detalle de venir al acto; y se hizo mencion especial a la consejera de la Real Nekane Soria, por todas las ayudas que nos ha prestado hacia nuestra peña. A la vez esta ultima, le regalo una camiseta de la Real firmada por todos los jugadores del Primer ekipo masculino de la Real, que fue recogida por el presidente de Musti Taldea.
Para terminar, Musti Taldea quiere dar las gracias a las 61 personas que se acercaron a la cena y a dicho homenaje.

Deja un comentario