GRIEZMANN FUE AGREDIDO EN EL TUNEL DE VESTUARIOS

Antoine Griezmann fue agredido al término del encuentro Getafe-Real en el túnel de vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Según ha podido saber Noticias de Gipuzkoa, un miembro del cuerpo médico del club madrileño, el fisioterapeuta Pedro Rodríguez, le estaba aguardando a la entrada del vestuario txuri-urdin y le golpeó en la cara con una esterilla de las que suelen utilizan los jugadores para realizar abdominales y estiramientos.

El francés, que era uno de los primeros realistas en retirarse del campo al haber sido sustituido en el minuto 68 por Paco Sutil, se vio sorprendido por la acción del galeno, que estaba ataviado con el chándal y el plumífero oficiales del Getafe, aunque en ningún momento intentó repeler la agresión. Fue un miembro del staff técnico de la primera plantilla txuri-urdin el que salió con rapidez en su defensa al empujar y agarrar al agresor.

El rifirrafe provocó un importante tumulto, con los habituales gritos y reproches, aunque el asunto no fue a más. Cuando arribaron el resto de futbolistas que habían terminado el encuentro jugando, la discusión se había zanjado. (+ noticiasdegipuzkoa.com)

Deja un comentario