La Copa se pone cuesta arriba

Los juveniles de la Real Sociedad han perdido por 0-2 ante el Barcelona y buscarán la remontada en la Ciudad Condal

Muy difícil lo tienen los juveniles de la Real Sociedad para acceder a la final de la Copa del Rey. El equipo txuri urdin ha perdido hoy en Zubieta ante el Barcelona por 0-2, por lo que tendrá que ir a la Ciudad Condal en busca de la remontada.

El conjunto guipuzcoano ha merecido más, pero se ha encontrado con poca capacidad goleadora y una buena defensa rival, con un portero culé muy acertado. Antes de llegar al descanso, la Real Sociedad ha recibido un duro golpe en poco tiempo. A los 30 minutos, Dongou ha adelantado a los visitantes y poco después Edu ha ampliado la ventaja.

Los entrenados por Imanol Alguacil han saltado fuertes en el segundo tiempo. La Real Sociedad quería reducir distancias y han tenido claras ocasiones, pero no ha podido ser.

Real Sociedad: Ander, Borja, Elustondo, Josu, Julen; Sanz (Alex, min.67), Castro (Santovenia, min.82); Lander (Muguruza, min.30), Oiartzun (Ignacio, min.89), Capilla; Iker.

Barcelona: Tienda, Edu, Brian, Robert, Ayala, Samper, Ernesto (Jandro, min.67), Patri (Pol, min.84), Dongou, Miguel Angel (Cristian, min.81), Nando (Quintilla, min.75).

Goles: 0-1, min.30: Dongou. 0-2, min.38: Edu.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: