LAS CHICAS CAMPEONAS DE TORNEO SPORTMUNDI

 
La Real Sociedad se adjudicó la cuarta edición del Torneo Sport Mundi de fútbol femenino. Las donostiarras, tras vencer al Lagunak en semifinales, se impusieron al F.C. Barcelona en la final. El choque, que acabó con el empate a cero en el marcador, se resolvió en la tanda de penaltis. Con este triunfo, la Real Sociedad suma su segundo Torneo Sport Mundi e iguala en el palmarés con el Athletic de Bilbao.
 
La final, que se disputó ayer al mediodía en el Stadium Gal de Irun, fue muy igualada. Las donostiarras no tuvieron claras ocasiones de gol, pero llegaron con más asiduidad a la zona de peligro rival. Aunque el control del choque fue txuriurdin, las catalanas tuvieron varias opciones de gol a balón parado.
 
El partido llegó a su fin con el marcador a cero, por lo que el campeón se tuvo que resolver en la tanda de penaltis. La cuarta pena máxima lanzada por el Barcelona fue detenida por Sarasola, algo que aprovechó Aintzane para marcar el quinto penalti y dar la victoria a las suyas.(…Leer más Diario Vasco)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: